Términos y CondicionesTérminos legales para el uso de nuestro servicio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Adquisición De La Entrada O Invitacion Significa La Aceptacion De Las Siguientes Condiciones:

La entradas son vendidas por TICKETLESS PERÚ S.A.C (en adelante, TICKETLESS) de acuerdo al contrato de intermediación de venta suscrito con el productor del evento, en tal sentido, la venta se realiza en condición de agente, y por cuenta e interés de la empresa productora y/u organizadora del evento.

TICKETLESS no será responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, del mismo modo, TICKETLESS no será responsable por ningún hecho que ocurra durante la celebración del evento.

En caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables, teniendo el cliente pleno conocimiento que el valor de la entrada deberá ser reclamado directamente al productor del evento, TICKETLESS no será responsable bajo ninguna circunstancia de la devolución de dicho monto.

TICKETLESS no brinda servicio de custodia respecto de los bienes del cliente, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la pérdida o sustracción de sus bienes dentro del complejo en el que se lleve a cabo el evento.

El cliente comprende plenamente que TICKETLESS únicamente opera como un compañía autorizada para la venta de las entradas del espectáculo, no recayendo en dicha empresa la organización del evento.

El artista y/o banda se reservan el derecho de modificar y/o alterar las condiciones en que realizará(n) su presentación musical.

TICKETLESS no se hace responsable por entradas compradas en puntos de venta no oficiales, de ser falsas no se permitirá el ingreso al espectáculo.

En caso de pérdida, robo o deterioro de la entrada, TICKETLESS no asume ninguna responsabilidad ni está obligada a cambiar la pulsera entregada al cliente.

No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas mediante la plataforma de Ticketless.

Esta pulsera no podrá ser utilizada para la reventa o aplicación comercial ni de promoción alguna sin previa autorización por escrito tanto del organizador del evento como de TICKETLESS.

Para ingresar al evento deberá portar su pulsera TICKETLESS, la misma que será escaneada y deberá coincidir con los codigos de verificación asignados. TICKETLESS se reserva el derecho de solicitor Documento Nacional de Identidad a las personas que hayan comprador su entrada y asistan al evento.

Al ingresar al recinto el público podrá estar sujeto a un registro efectuado por razones de seguridad; si alguien se negara a ello no le será permitido el ingreso al evento. Esta reservado el derecho de admisión y permanencia.

El ingreso después de la hora señalada esta sujeto a la reglas del teatro, auditorio o local.

Está prohibido filmar o grabar este evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que los organizadores consideren peligroso.

Si la fecha u hora del evento fuera modificada, la presente entrada será valida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el organizador.

Ante Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro Call-Center al [*]

Ticketless S.A.C.
Telf. 2073607
Dirección: Calle las moras 570, el remanso la Molina