ENCUENTRO CINÉTICA

Kiran Bir Sethi (Bangalore, India) es, sin duda, una de las personalidades más influyentes en el ámbito de la educación a nivel mundial. Su propuesta, Design for Change, es actualmente el movimiento de cambio educativo más grande del planeta, ya que se encuentra implantado en casi 70 países y afecta a más de 2,2 millones de niños y niñas, y a 65.000 docentes en todo el mundo.

Colectivo Cinéticaplataforma dedicada a la promoción de la innovación educativa en Latinoamérica y España— tiene el privilegio de contar con Kiran para su primer encuentro-cinética de educación, un espacio concebido para la difusión y el contraste de ideas y propuestas que contribuyan a dinamizar el panorama educativo peruano. Y es así como, dentro de la coyuntura del Bicentenario, nuestro colectivo quiere poner su granito de arena en la construcción de la escuela peruana para los próximos doscientos años.

¡No te pierdas esta oportunidad única en nuestro país! de ver a Kiran Bir Sethi y conocer de primera mano su modelo educativo, una propuesta que está revolucionando la educación a nivel mundial.