Próximas fechas 14 de octubre de 2017 a las 11:00

PRODUCEN


PRODUCEN

Más información

14 de octubre de 2017
Club Cultural Lima Chorrillos

 

COSQUIN ROCK PERÚ

El Festival de Rock más grande de Argentina llega por primera vez al país.

Los Fabulosos Cadillacs, Residente y Fito Paez encabezan Cartel de Cosquin Rock Perú.

Evento se llevará a cabo el 14 de octubre en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

EN VIVO: NO TE VA GUSTAR, UCHPA, LA BERISO, GIT, PEDRO SUAREZ VERTIZ LA BANDA, DREAD MAR I, AUTOBUS, HAMMER, CUCHILLAZO, CARAJO, LA MENTE, ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS, PASTILLAS DEL ABUELO, ATAQUE 77, LA SARITA, GAIA, KANAKU Y EL TIGRE, TURBOPOTAMOS, INYECTORES Y TOURISTA.

Este es el primer intercambio cultural a nivel macro entre naciones hermanas como Argentina, Uruguay, Puerto Rico  y Perú con una verdadera comunión de artistas y exponentes de estas naciones quienes confluirán en una fiesta que además de buena música también tendrá arte, gastronomía, costumbrismo, etc. Esta será sin duda una de los eventos musicales más grandes en Latinoamérica.

COSQUIN ROCK es acaso uno de los grandes orgullos nacionales de la Argentina, un sueño que empezó hace 17 años de la mano del reconocido empresario de rock José Palazzo y que desde la acogedora provincia de Córdoba se instaló como el verdadero “Mito de las Sierras”, logrando jornadas épicas de rock que ha tenido entre sus artistas a lo más valioso de la vitrina rockera argentina e internacional.

En octubre de 2017, el mayor festival de las sierras de la Argentina  se convierte también en el primer festival de exportación de este país ya que toda la maquinaria Cosquin desembarcará en Lima con una puesta en escena magnificente con dos escenarios en simultáneo y una carpa alternativa donde habrá un sinfín de propuestas de entretenimiento.

El evento incluirá charlas y conversatorios sobre música y vinos, proyección de películas, shows de stand up comedy, exposiciones de arte (pinturas y esculturas), las mejores bandas en vivo, patio de comidas de Perú y Argentina, barber shops, zona de grafitis, ecoescultura, tatuajes, feria recreativa, y más.

Por otro lado uno de los íconos más grandes del rock peruano Pedro Suárez Vértiz se suma a la producción del evento con toda su experiencia,  Pedro vuelve a producir un espectáculo desde su histórico concierto homenaje “Cuando Pienses en Volver” que llenó el Estadio Nacional hace algunos años.

Se inicia entonces la cuenta regresiva para el mejor fin de semana del año, el momento en que una raza de rockeros unida grite a una sola voz con las bandas más aclamadas de Latinoamérica.

Para más información visite http://cosquinrock.pe

CATEGORÍA DE PULSERAS Y ETAPAS DE VENTA

En Cosquín Rock Perú, tenemos 2 tipos de zonas disponibles: General y VIP, cada una con distintos beneficios y precios de venta de acuerdo a las etapas que manejamos. Cosquín Rock Perú te aconseja: comprar temprano (early bird) y asegurar tu pulsera lo antes posible. Aprovecha los descuentos que ofrecemos en cada etapa de venta y disfruta de este Festival al máximo!

Etapas de Venta

En la experiencia Cosquin te presentamos distintos tramos para la compra de tu entrada, estos marcaran la diferencia en el precio de acuerdo de venta de acuerdo a las cercanía del Festival. Esta es una nueva experiencia que tenemos el agrado de presentarte, luego de haberla experimientado en los festivales más importantes de rock en todo el mundo. Queremos que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a las pulseras a un menor valor, beneficiando de esta manera a los que adquieran con anticipación sus pulseras.

Early Bird General y VIP

La etapa inicial de venta de pulseras Cosquin Rock Perú serán llamado los “Early Bird”, conocidos internacionalmente como aquellos premiados por “madrugar” y comprar primero a un precio increíble.

Preventa Cosquín General y VIP

Una vez agotado el cupo de “Early Bird”, comenzará automáticamente la “Preventa Cosquín”.

No dejes pasar esta oportunidad! Preventa Cosquin, inicia ventas el 01 de agosto y termina el 31/08/2017, contaremos con un stock limitado de entradas Preventa Cosquin (*)

Preventa Rock General y VIP

Una vez agotada la preventa Cosquín comenzará de inmediato la “Preventa Rock”

Precio Final General y VIP

Una vez agotada la Preventa Rock comenzará de inmediato la última de las etapas denominada “Precio Final”

ZONA VIP

INCLUYE

  • Área de descanso exclusivas.
  • Cerveza - Gracias a Cristal Ultra.
  • Alimentación – Gracias a embutidos Braedt.
  • Servicios higiénicos exclusivos para la zona VIP
  • Contamos con staff dedicado exclusivamente a su atención VIP
  • Recuerda se puede entrar y salir de esta zona durante todo el día.
RESTRICCIONES
  • La pulsera al sector VIP es de uso exclusivo e intransferible.
  • No podrás salir del área VIP con alimentos y/o bebidas.

* Preventa Cosquín Promoción válida desde el 01/08/2017 hasta el 31/08/2017 o hasta agotar stock (general 8360 unidades y vip 550 unidades). *El precio total de las entradas está expresado en Soles, Incluyen IGV y cargo por servicio. (letras pequeñitas)